Restaurante Valencia | Experiencias Fundación Cruzcampo

Restaurante Valencia

Restaurante

El Restaurante La Marítima, servido a medio día por los alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, envuelve al comensal en una experiencia en la que la gastronomía y el ambiente mediterráneo cobran protagonismo a plena luz del mar.

Su oferta se caracteriza por el especial tratamiento del arroz, el pescado de lonja y la verdura de la huerta valenciana, una propuesta gastronómica que va de la mano del prestigioso Grupo La Sucursal (una Estrella Michelín).

Oferta gastronómica

Nuestra oferta varía cada tres semanas

Así aseguramos la formación de nuestros alumnos y la innovación gastronómica para nuestros visitantes.

Disfruta de este menú por sólo 20€

Posibilidad de maridaje con nuestras mejores cervezas (6€)

Tiradito de bonito con asadillo a la leña

Boquerones marinados al  estilo “Gilda”

Bocatín de calamar y sobrasada

Alcachofa ibérica con yema curada y jugo de legumbres

Arroz de pollo de corral y tirabeques

Menjar Blanc

Desayunos

Coffe breaks a partir de la selección de cafés, zumos naturales, pastas, bollería, fruta, yogurt y tostadas.

Una opción destinada a empresas para reuniones, conferencias y otros encuentros.

Menú

Menú confeccionado a partir de la selección de entrantes fríos, calientes, carnes, pescados y postres.

Una opción de precio flexible para grupos de un mínimo de 10 personas.

Cóctel

Aperitivos de pie servidos a partir de la selección de diferentes snacks, chacinas, ensaladas, guisos, panes, frituras y postres.

Una opción de precio flexible para grupos de un mínimo de 10 personas.

Restaurante La Marítima – Grupo La Sucursal

Horario de apertura

De mediados de noviembre a mediados de junio

De martes a viernes, de 13:30 a 16:00