Política de privacidad - Experiencias Fundación Cruzcampo
15758

Política de privacidad

Fundación Cruzcampo, en calidad de responsable del Tratamiento de los datos personales que se obtengan a través de la página web www.experienciasfundacioncruzcampo.com informa al usuario que el tratamiento de los datos personales facilitados a través de los formularios electrónicos incluidos en la página web www.experienciasfundacioncruzcampo.com u otros medios habilitados para ello, se realiza de conformidad con la normativa vigente de protección de datos.

Fundación Cruzcampo garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios de la página web www.experienciasfundacioncruzcampo.com Los datos proporcionados a través de los distintos formularios serán incorporados a una base de datos gestionada bajo la responsabilidad de Fundación Cruzcampo, creada para facilitar la gestión administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de la página web titularidad de Fundación Cruzcampo y, o, su solicitud.

Mediante el envío de sus datos personales a través de los formularios electrónicos contenidos en la página web, está autorizando a Fundación Cruzcampo para tratar los datos personales incluidos en dichos formularios con las finalidades indicadas.

Asimismo, en caso de que haya aceptado expresamente la casilla identificada como “quiero recibir información” a pie del formulario, estos datos serán tratados con la finalidad de poder enviarle información comercial y

La cumplimentación de los datos señalados con un asterisco en los formularios es obligatoria, de modo que en caso de que no cumplimente dichos datos no podremos gestionar su consulta o petición, ni enviarle la información indicada.

El envío de la información personal incluida en el fichero no se efectúa de modo cifrado o encriptado. Por lo tanto, dicho envío no es seguro, y Ud. asume cualquier responsabilidad derivada del envío de dicha información a través de redes abiertas como internet.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Fundación Cruzcampo el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

De conformidad con lo indicado en el artículo 9 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal el responsable del fichero ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento, o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

El usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo su petición por escrito a Fundación Cruzcampo, Avenida de Andalucía, 1, C.P. 41007, Sevilla, o a la dirección de correo electrónico fundacioncruzcampo@heineken.es, incluyendo en la comunicación la Referencia “Ejercicio de derechos-Protección de Datos de Carácter Personal – www.fundacioncruzcampo.com ”.

Fundación Cruzcampo únicamente cederá sus datos personales a terceras personas o empresas en aquellos supuestos en los que el usuario haya autorizado previamente dicha cesión o esté autorizado por la Ley.