Ovejas Negras en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo

Jornada Gurmé – Ovejas Negras

Taller de cocina en Sevilla

20 de abril

TALLER DE COCINA (19h. – 23h.)

Cocina con Francis Balongo, Federico Pappalepore y Carlos Escuín,  tres de los platos estrella de su carta. El taller incluye el recetario, utensilios, ingredientes, masterclass con los chefs y cena degustación.

• Coliflor tostada con holandesa de trufa, eneldo, café y especias.
  • Merluza con velouté de azafrán escabechada con guisantes y almendra tierna.
  • Presa ibérica con patata en adobillo y ensalada de lentejas con hojas de mostaza.

CENA DEGUSTACIÓN (21h. – 23h.)

Disfruta de los mejores platos y maridaje cervecero de Ovejas Negras, con sus recetas de estrella elaboradas y servidas en colaboración con los alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

• Coliflor tostada con holandesa de trufa, eneldo, café y especias.
  • Merluza con velouté de azafrán escabechada con guisantes y almendra tierna.
  • Fresas, chocolate, Palo Cortado, naranja y Amaretto.