Jornadas Gurmé - Escuela de Hostelería | Talleres de cocina en Sevilla

Jornadas Gurmé

PRÓXIMA JORNADA: 20 DE ABRIL – OVEJAS NEGRAS

La Experiencia

Descubre los secretos de las cocinas de moda y aprende junto a chefs revelación las elaboraciones de sus mejores platos. Estos talleres de cocina en Sevilla citan en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo a las mejores cocinas de la ciudad para acercar sus elaboraciones a entusiastas de la cocina.

Estas jornadas incluyen masterclass con chefs profesionales, recetario, ingredientes, utensilios y mandil. Además, al taller le sigue una cena degustación de las elaboraciones en el mejor ambiente cervecero.

Jornadas