Fundación Cruzcampo | Espacio para organización de eventos en Sevilla

Espacio

A partir de la contratación de algún servicio gastronómico o formativo de la Escuela de Hostelería de Sevilla, disfruta de las instalaciones disponibles de la Fundación Cruzcampo en el emblemático edificio de la Antigua Fábrica de Cervezas de 1904.

Infórmate de nuestras propuestas llamando al 954 97 98 01

Restaurante

Este espacio con capacidad para 200 personas es icono y tributo de la marca Cruzcampo. Disfrutar en tus eventos del mejor ambiente cervecero de Sevilla es posible, elige entre una zona de tapeo moderna y recientemente reformada o una zona degustación dedicada a la historia de cerveza andaluza.

Aulas

Nuestras clases son perfectas para la impartición de cursos y seminarios. El aula pequeña tiene capacidad para 18 personas y la grande para 25, y ambas están equipadas con WiFi, ordenador, audio, proyector y pantalla, pizarra blanca y de papel.

Sala de Reuniones

Aprovecha la comodidad y privacidad de nuestra sala de reuniones. Con capacidad para 12 personas, cuenta con WiFi, ordenador, proyector y pantalla para apoyar las presentaciones de todos los encuentros.

Sala de Calderas

Una antigua sala de cocción de cervezas puede ser escenario de tus eventos. Con capacidad para 200 personas, está equipada con WiFi, ordenador, micrófonos de mesa/mano/diadema, proyector y pantalla, y audio.

Salón de actos

Con capacidad para 160 personas, el Salón de Actos Fundación Cruzcampo puede ser el mejor lugar para albergar presentaciones, ruedas de prensa y otros encuentros. A tu disposición tendrás WiFi, ordenador, micrófonos de mesa/mano/diadema, dos pantallas para proyección y audio.