#CañasEntreFogones - Talleres y cursos para amantes de la gastronomía

#CañasEntreFogones

Masterchef

Estrecha lazos y disfruta del compañerismo en cocinas, en una competición contrareloj en la que hacer gala del liderazgo, el compromiso y la gestión del tiempo.

Elabora con tu equipo un menú propuesto por chefs expertos, presentando el resultado a un jurado profesional que te acompañará durante el proceso de elaboración.

1. Selección de productos para cocinar
  2. Elaboración del menú en equipo
  3. Presentación al jurado
  4. Cena en grupo

Caña Perfecta

Haz gala de todos tus sentidos y aprende a valorar profesionalmente las propiedades de las mejores cervezas del grupo HEINEKEN España.

Esta masterclass supone un recorrido completo por la diferenciación de olores, texturas, composición y graduación de las diferentes marcas de portfolio de HEINEKEN España.

1. Cata de cerveza guiada

2. Masterclass de tiraje cervecero

Formación a medida

Sumérgete con nosotros en la cultura gastronómica y cervecera de la Escuela de Hostelería, te configuraremos un curso exclusivo en el que podrás aprender todos los secretos de la cocina con nuestros chefs estrella y los mejores detalles del servicio de la mano de nuestros maestros cerveceros.

• Cursos de cocina especializada
  • Cursos de técnicas de cocina
  • Cursos de cocina de temporada
  • Cursos de cata de cerveza